Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Botox en Lima

Las clínicas de botox

Hoy en día la belleza se ha vuelto indispensable, sentirse seguras(os), dejar los acomplejamientos y sentirse bien con uno mismo, hacen de que muchas personas recurran a diversos tratamientos y recurran también a las salas estéticas.

 Puede haber diversos lugares en donde pueden realizar este tipo de tratamiento antiarrugas, botox de labios, sin embargo es ideal conocer donde se harán este tratamiento, con las personas calificadas y que tengan experiencia haciendo este tipo de tratamiento.

 La clínica de la dra Méndez: Botox en Lima

 La Dra Ronmy Méndez cirujana médica especialista en este tipo de tratamiento del botox, quiere dar a conocer al público en general en que consiste este tratamiento y que beneficios tendrá después de haber realizado. Muchos de los pacientes pueden afirmar la efectividad del botox y no hay mejor carta de presentación que la experiencia y el profesionalismo con que La Dra. Méndez y su equipo de trabajo lo hacen.

 ¿Para que se utiliza el botox?

 Se usa para lograr que las arrugas rebeldes desaparezcan de la cara. Se va dar a través de inyecciones en ciertos músculos faciales, el cual son responsables de la aparición de las arrugas. La función del botox va paralizar el músculo en cuestión, el cual logra que la piel se vuelva a estirar. Se va inyectar directamente al músculo responsable de la arruga.

 Hay que tener en claro que el efecto del a inyección del botox durará entre 5 a 6 meses dependiendo de cada paciente. Posteriormente se pondrá una nueva dosis. Pasado este tiempo  podrá colocarse una nueva dosis. No es recomendable ponerse 2 inyecciones en una misma sesión, con una sola bastará.

Botox en Perú

botox peru

 Hace mucho tiempo se hizo el descubrimiento y fue complementándose con el paso de los años, gracias a los investigadores que fueron ideando y analizando las posibles propiedades medicinales de la bacteria.

 Por los años 70 el optometrista de San Francisco, el Doctor Alan Scott, fue comprobando los  efectos de la toxina botulínica, que es el componente activo del Botox, gracias a la intervención que realizo en el rostro de una paciente.

Con el paso de los años fueron los países optando por este tipo de tratamiento y en la actualidad el uso está aprobado en más de 75 países para uso neurológico y más de 40 para uso cosmético. Dentro de todos estos países el Perú también opta por este tipo de procedimiento estético, que ya hace varios años se viene practicando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario