Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Conoce los principales beneficios de la Depilación Láser

La Depilación Láser es un tratamiento estético que tiene como objetivo eliminar el vello del cuerpo de manera permanente. Este consiste en un proceso de fotodepilación mediante la emisión de luz láser.

Con el paso de los años la técnica de depilación láser ha ido mejorando mucho. En ese sentido, existen muchas clínicas estética en Lima Perú que se han especializado en este tipo de tratamiento. Tanto para el caso de las mujeres como para los hombres.

Una depilación láser es ideal para aquellas personas que les incomoda mucho los vellos de su cuerpo y les resulta complicado rasurarse constantemente. Si bien es cierto, existen otros tratamientos para la depilación, pero hoy en día la depilación láser es la más efectiva.

¿Cómo funciona la Depilación Láser?

Un láser es un dispositivo especial que emite un haz de luz brillante monocromática, donde se deposita una buena cantidad de energía. Este es aplicado sobre los pigmentos de la piel, lo cual provoca un calentamiento de las células en el tallo piloso. Este proceso es conocido como “fototermólisis selectiva”, lo que produce la destrucción del bulbo piloso, sin afectar los tejidos cercanos. De esta manera, se eliminan los vellos de forma permanente.

¿En qué consiste este Tratamiento Estético?

Lo primero que debemos de hacer es buscar una Clínica Estética que te brinde todas las garantías para tu salud y resultados de calidad. Igualmente, profesionales especialistas en Medicina Estética, Cirujanos Estéticos, etc.

Estando en el sesión de depilación láser, lo primero que hará el profesional es rasurar el vello de la zona a trabajar. Habitualmente, se suele colocar una sustancia especial que actúa como anestesia, para evitar algunas incomodidades mínimas.

Mira estos artículos que también pueden ser de tu interés:

Medicina Estética: Plasma Rico en Plaquetas para la calvicie
En qué consiste el Bótox para hombres para eliminar arrugas
Extranjeros vienen a practicarse la Rinoplastia en Perú

Es de suma importancia que tanto el profesional como el paciente usen gafas de protección. La sesión puede durar entre 15 minutos a una hora, esto dependerá mucho de la zona a depilar. El tratamiento se realiza en axilas, ingles, piernas, brazos, espalda, etc.

Resultados de la Depilación Láser

Al inicio existirá una ligera inflamación, pero está irá pasando poco a poco. Asimismo, en el proceso de recuperación se debe de aplicar algunas cremas especiales, que deben de ser recomendadas por el médico.

Finalmente, lo que si hay que tener en cuenta es que este tipo de tratamiento estético dependerá mucho de la piel y el tipo de bello de la persona. Por ejemplo: El tratamiento es más duradero en las personas con pieles oscuras o bronceadas.

  • Grueso y Oscuro – Resultados más rápidos.
  • Delgado y claro – Requiere varias sesiones de Depilación Láser.

Principales Beneficios de la Depilación Láser

  • Te ofrece resultados rápidos y muy efectivos, en comparación a otros tratamientos estéticos.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo que desees eliminar el bello que te incomoda.
  • Mejora la calidad de tu piel, dándole una mejor textura y suavidad.
  • Gracias a la depilación láser podrás lucir tu ropa de baño favorita.
  • Desaparece el pelo de forma rápida y permanente.
  • No daña la piel y mínimamente dolorosa.
  • Mejora la salud de tu piel.
  • Combate la foliculitis.

Si estas interesado en hacerte alguna Cirugía Estética en Lima, como Rinoplastia, Lipoescultura o algún tratamiento estético. Escríbenos y gustosamente la Doctora Ronmy Méndez te estará atendiendo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario