Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

El aumento de mentón

¿Quién necesita aumentar su mentón?

Personas que desean mejorar su armonía facial, mejorar su aspecto. El verse bien te recobrará la autoestima perdida. Este tipo de procedimiento alarga también un poco los rasgos faciales, para las caras redondas.

 Puede haber combinaciones En algunos casos la prótesis de mentón junto a liposucción de región de mandíbula, dan  buenos resultados. Tanto hombres como mujeres que tengan buena condición física y buscan mejorar la apariencia de la barbilla o del área del mentón, podrán realizar una mentoplastia.

 La mentoplastia de mentón

 Un procedimiento quirúrgico, que mejora el tamaño de la barbilla o la mejora. Puede realizarse de dos maneras: La primera insertando implante y la otra será removiendo o reformando los huesos. Una barbilla retirada puede ser mejorada con la inserción de un implante o moviendo el hueso hacia delante. Una barbilla prominente, en cambio, es mejorada al reducir y esculpir el hueso.

 ¿Cómo se puede hacer un aumento del mentón?

 El crecimiento de la popularidad de intervenciones para el aumento de mentón con implantes se relaciona con el hecho de que esta parte del rostro determina en mucho la apariencia facial y si bien muchas personas no lo tienen claro, es un factor de equilibrio visual muy importante. De hecho influye tanto en la configuración de nuestra cara que hasta puede hacer que la nariz se vea más grande de lo que es y otras percepciones por el estilo. Por ello el aumento, utilizando implantes, o Mentoplastia, puede ser la solución anhelada permitiendo corregir la carencia de mentón o eliminando el mentón partido, contribuyendo a la armonía del rostro.

¿Cómo se realiza el aumento de mentón? El implante es colocado uniéndolo a la estructura ósea de la mandíbula inferior de acuerdo a la apariencia que se desea lograr. Existen diversas alternativas para el aumento de mentón con implantes, incluyendo diversidad en formas y tamaños, lo que permite lograr una barbilla más fuerte, más ancha o más prominente, alargando el rostro.

Resultados del aumento de barbilla

aumento del menton

 No se podrá evaluar del todo los resultados hasta después de varias semanas de la operación, o quizá meses después de la cirugía del mentón. El  objetivo es siempre lograr que tengas un mejor aspecto pero no sin ser perceptible que hayas sido intervenido. La cicatriz de la cirugía del mentón, al quedar dentro de la boca no será visible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario