Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Aumento de glúteos Lima-Perú

aumento de glúteosEl aumento de glúteos, se ha vuelto también un procedimiento estético bastante solicitado, si bien el paso de los años se va viendo la caída de los glúteos, por lo que en muchos les hará sentir poco sexy y algunas veces un autoestima bajo, ante esta situación la cirugía estética brinda la solución dándole a los glúteos el aumento o la reducción necesaria.

Como objetivo será mejorar la forma y la mejora del tamaño en los glúteos. La Dra. Ronmy Mendez dará los detalles necesarios y dará explicación de las técnicas a usar, las ventajas y los riesgos.

El aumento de glúteos se puede dar por lipoinyección o implantes, en este caso dependerá de la anatomía del paciente y así ver las condiciones en que se encuentra.

La idea principal para la incisión es que no se noten las cicatrices es decir tratar que no sean visibles es por eso que la incisión será en el pliegue inter glúteo, de esa forma será menos notoria.

El tiempo de la operación es aproximadamente de una a dos horas si es que no se observa ninguna complicación. Cabe recordar que el implante estará en el centro de la nalga y después de la cirugía por unos días se mantendrán los tubos de drenaje.

Al finalizar la intervención se cierran los cortes con una sutura enterrada, para cubrir y proteger la herida se cubre las incisiones con apósitos durante un lapso de tiempo que no excede los cuatro días y asi el proceso de cicatrización se llevara si complicaciones.

En los días de recuperación se sentirán algunas molestias y dolores los cuales estarán bajo recomendación de medicamentos del cirujano para evitar estas molestias propias de una cirugía.

Durante el inicio del proceso de recuperación se verán sangrados el cual serán my incomodos para el paciente es por eso que se requieren de los tubos de drenaje al inicio para que la sangre pueda evacuar y no causar daños. Se debe tener en cuenta que tambie  hay un riesgo en el que la sangre lo evacua con normalidad y produce un hematoma, en ese instante el cirujano realiza la evacuación de toda la sangre acumulada.

Las primeras semanas son cruciales, se debe tener mucho cuidado y seguir la indicaciones el cirujano pero un mínimo riesgo que se produzca una infección si es asi, el cirujano lo tratara, las complicaciones postoperatorias se verán en la primera semana.

Es muy importante conocer y resolver nuestras dudas en la consulta pre operatoria, asi sabremos los riesgos y beneficios que implica esta intervención, la mayoría de los pacientes no tiene complicaciones incomodas o infecciones y semanas después de la intervención están muy satisfechos con los resultados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

4 comentarios de “Aumento de glúteos Lima-Perú

  • jennyfer

    19, octubre,2017 6 horas ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    quisera saber cuanto me cuesta una operacion a la anriz

    Responder
  • Aracelly

    16, octubre,2017 3 días ago
    Tu comentario está esperando ser moderado.

    Buenas tardes Dra.Mendez vi que da algunos alcanzes sobre precios de ciertas partes del cuerpo pero no hay lo que respecta a brazos,podria saber más o menos el rango de precio de la lipolaser en los brazos?

    Responder
  • Déjanos tu comentario