aumento de cirugias en estados unidos por selfiesCon el tiempo se va adquiriendo nuevas modas, no solo de estilos en la vestimenta, en los peinados, sino también en la forma de actuar, y es que las personas suelen mayormente imitar lo que famosos u otras personas de su entorno realizan.

Las redes sociales han sido un factor importante también para las nuevas modas que se ha dado en el 2014. Este año fue marcado por la moda de los selfies. La red social más popular para los famosos ha sido Instagram, es un sitio que mayormente se ha usado para publicar autorretratos.

Son los jóvenes en su mayoría, tanto varones como mujeres que realizan este tipo de acto, el  de fotografiarse. En Estados Unidos los cirujanos plásticos asocian los selfies como indicio, para el acrecentamiento de cirugías en dicho país.

Según la Asociación Americana de Cirugía Plástica y Reparadora, las intervenciones de la cara tuvieron un crecimiento importante del 25% en los últimos años y todos están de acuerdo que se debe, a la búsqueda de lograr la perfección para cada una de las fotos que se toman y que son subidas a instagram.
Cuando muchos llegan a sobreexponerse en las redes sociales, los jóvenes  sienten que debe haber un cambio radical en sus vidas. Si no logran verse como quieren, empiezan los complejos. Van a buscar el cambio, de una manera que sientan que ya hay admiración por parte de otros. Psicologimente es lo que se trata de interpretar.

Muchos cirujanos de este país recomiendan a los padres que se establezcan límites al momento de tomar una decisión de realizar una cirugía. No es la idea que se realicen cirugías solo para tener más seguidores en instagram o cualquier otra red social.

La cirugía debe ser llevada con responsabilidad, de una manera en que el paciente vea una necesidad y que el cirujano recomiende lo necesario, para una belleza óptima y dentro de lo establecido.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito