Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

5 Cosas a conocer antes de hacerte una Rinoplastia en Lima

¿Quieres hacerte una Rinoplastia en Lima? Antes debes de conocer algunas cosas importantes sobre esta Cirugía Estética Facial.

La Rinoplastia es una cirugia estética con la que puedes remodelar la forma y tamaño de tu nariz; ademas, podrás corregir problemas funcionales y mejorar la estética general de tu cara.

La Rinoplastia en Lima es una de las más solicitadas en las clínicas estéticas. Y no solo por los peruanos sino también por los extranjeros que vienen a Perú a realizarse la Cirugía Plástica. Esto debido a sus precios competitivos y porque cuenta con profesionales capacitados y con experiencia.

No obstante, antes de hacerte una Rinoplastia en Lima es de suma importancia que estés correctamente informado y conocer las siguientes cosas.

1.- Existen dos tipos de Rinoplastia

Primero, debes de saber que existen dos tipos de Rinoplastia: Abierta y Cerrada. Estos son aplicados según la complejidad de cada caso. Para ello, el Cirujano Plástico se encarga de realizar un análisis, que en conjunto con tus necesidades te recomendará qué tipo de técnica aplicar.

La Rinoplastia Abierta es aplicada para casos más complejos o segundas operaciones. Aquí se hace una incisión en la columela para que el médico tenga una mejor visión. La Rinoplastia Cerrada es más rápida y los cortes son en la parte interna de la nariz. Se aplica para casos más sencillos.

2.- Con una Rinoplastia no podrás copiar la nariz de tu artista

Esta Cirugía Estética te ayuda a mejorar la estética de tu nariz pero jamás a copiar la nariz de otra persona. Recuerda, cada persona tiene su propia estructura ósea y características faciales. El Cirujano Plástico analizará tu caso según tus necesidades; y en base a ello te dará sus recomendaciones. Pero no copiará los rasgos faciales de otros.

Consejos para hacerse una operación de nariz en Perú
Extranjeros vienen a practicarse la Rinoplastia en Perú
¿Cuánto vale una Rinoplastia en una Clínica Estética en Perú?

3.- Los resultados finales los verás después de unos meses

Luego de la operación de nariz deberás esperar unos 7 días, aproximadamente, para ver los primeros resultados. Ten en cuenta que la inflamación irá bajando de manera progresiva y, por tanto, los resultados los verás poco a poco. En unos 10 o 12 meses ya podrás saber al 100% como quedará tu nariz.

4.- La Rinoplastia modificará la estética de tu cara

La Cirugía de nariz es una de las operaciones más solicitadas porque a causa de los cambios realizados en la nariz, se mejora la estética general de la cara. 

5.- Las clínicas estéticas en Lima deben de estar equipadas

Si has decidido hacerte una Rinoplastia en Lima es fundamental que la clínica cuente con todas las licencias vigentes. También, se debe constatar su buena reputación y verificar si tiene la tecnología y equipamiento adecuado para hacer este tipo de cirugía.

¿Piensas hacerte una Rinoplastia en Lima? Clínica Estética Méndez cuenta con un staff de profesionales capacitados y con experiencia, así como tecnología de punta. Contacta con nosotros y gustosamente la Doctora Ronmy Méndez te estará atendiendo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario