Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Abdominoplastia: Precios

Abdominoplastia – cirugía de abdomen: El costo para mejorar su silueta

La abdominoplstia da resultados favorables en pacientes cuyos músculos abdominales están debilitados y poseen un exceso de piel y grasa. Luego de realizado la abdominoplastia, esta deberá ser acompañada de una dieta equilibrada y ejercicio periódico.

 Si bien una operación como la abdominoplastia puede hacer tonificar su abdomen y mejorar la silueta. Hoy en día muchas de las personas quieren verse bien y tienen que recurrir a las salas estéticas para poder conseguirlo, si bien es cierto el costo para este procedimiento será un poco elevado, pero los resultados serán buenos.

 Precio de abdominoplastia: ¿Cómo se justifica los precios de la intervención?

 Los precios se van a justificar de distintas maneras y dependerá del médico cirujano, el lugar en donde se realizará la intervención, las enfermeras o asistentes que colaborarán con el trabajo de la abdominoplastia.

 Es importante recalcar que previo a la operación también habrá gastos adicionales como hacerse exámenes para poder ver la calificación del paciente durante el procedimiento. También hay que tomar en cuenta que habrá que ir a consultas después para realizar las curas correspondientes, por lo que el tratamiento no se va centrar solo en la operación. Todo este conjunto hará que el precio de la abdominoplastia se incremente.

 ¿Cuánto cuesta una abdominoplastia?

precios de abdominoplastia

 Los precios pueden variar dependiendo del cirujano, lugar y bordea alrededor de $2000 dólares aproximadamente, suele ser una operación cara pero efectiva. Es una operación complicada por lo que requiere de un buen cirujano plástico.

 Los resultados que se obtienen son satisfactorios por eso vale la pena hacer el esfuerzo económico realizado, ya que volverá a tener un vientre plano así como lo tenía cuando era joven. La ropa que antes no podía ponerse, ahora le quedará estupendamente, se verá más joven y estlizada.

Para saber más sobre la abdominoplastia:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario