Hacer una abdominoplastia en Perú

Una de las cirugías estéticas que se viene dando en el Perú y que ha servido de ayuda a muchos pacientes a reducir esa zona abdominal en donde muchas veces con tan solo ejercicios o dietas no se ha conseguido el resultado esperado.

 Antes se tenia que ir a otros países para poder realizar este procedimiento de la abdominoplastia, ahora el perú  también tiene lo suyo , la calidad de médicos profesionales y la competencia que hay dentro del país hacen que cada vez se aprenda más sobre este tema y asi darle una mejor atención a los pacientes.

La abdominoplastia en una clínica de Lima – Perú

 Los cambios que puede dar esta cirugía son sin duda beneficiosa, sobre todo aquellas mujeres que han tenido varios embarazos, en donde la piel y músculos  abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial. Podemos asociarla a una obesidad moderada también.

Una abdominoplastia ayudará a que el abdomen este mas firme y plano. Se suele presentar que la ropa no entra por tener esos gorditos que hacen que su imagen no este del todo completa como usted quisiera, pero con este procedimiento se sentirá cómodo al momento de ponerse cualquier prenda. En cuanto a las cicatrices estas son permanentes y en otros casos no se ven.

Costo de una abdominoplastia en Perú

abdominoplastia peru

Los precios para una abdominoplastia pueden variar, por lo que no hay un precio fijo. Podemos asumir que el costo dependerá de las necesidades individuales que el paciente tenga.

Dentro de los factores que puede haber para asumir los precios de una cirugía de abdominoplastia será: necesidades del paciente, el lugar donde se realizará la intervención, la práctica y el criterio del cirujano, también el tipo de procedimiento que se realizará ya sea estética de abdomen tradicional o minicirugía estética de abdomen. En caso de que este procedimiento se combine con otros como la liposucción u otros procesos tendrá también otro costo.

Para saber más sobre la abdominoplastia:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

11 comentarios en “La abdominoplastia en Lima – Perú”

  1. Hola quiero realizarme una abdominosplatia, soy una madre de 29 años que e tenido un embarazo mellicero y mi abdomrn ah quedado colgado por eso quiero información de la duración de la operación y el post operación, los costos.

  2. hola, tengo 25 años y deseo hacerme una abdominoplastia ya que tengo mucha piel colgada desde mi embarazo y no hay nada con la que logre el efecto que deseo… quisiera saber costos y riesgos gracias!!!

    1. Hola Mary toda cirugía siempre va conllevar a riesgos, sin embargo, aquí somos profesionales y te daremos seguridad al momento de realizar la operación. Una abdominoplastia puede costrar entre 6000 o 7000 soles.

      Dra. Ronmy Mendez
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito