Las operaciones en la nariz

Que es una operación a la nariz: la rinoplastia

operación ala nariz

Ahora vamos a ver de qué trata la rinoplastia y que es lo que quiere decir esta palabra que se ha puesto muy conocida y de moda en los últimos años. La palabra rinoplastia deriva de la palabra (del griego ρινός rhinos, nariz, πλασσειν plassein,). Es un procedimiento totalmente quirúrgico que permite cambiar el aspecto y forma de la nariz, dando como resultado una nariz más natural, llevando una forma estructural armoniosa de la nariz con el resto facial.

La operación de la nariz o rinoplastia, como ya lo habíamos nombrado no es solo para la corrección de malformaciones de la nariz, se puede optar por las malformaciones congénitas, también se puede dar en el caso de las personas que no pueden respirar muy bien. De acuerdo con la experiencia de la Dra. Ronmy Mendez una operación de nariz, el paciente debe respirar perfectamente sin problemas ni consecuencias

¿Quién necesita una operación a la nariz?

quien necesita operarse de la narizEn Cirugía estética Ronmy Mendez, somos un plantel con un equipo de gran calidad de profesionales en todo lo referente en cirugía estética y cirugía plástica, dirigido por la gran experiencia de nuestra cirujana Dra Ronmy Mendez.

Creo que esta es una pregunta que muchos la quisieran responder de manera independiente sean los factores que sean y las nombraremos:

- Personas que consideran o no están a gusto con su nariz, ya sea por el tamaño o por buscar la perfección, otras personas consideraran esto una exageración y otras que si requieren de esta operación de la nariz, esto lo dejamos a criterio de cada uno.

– La otra es por malformaciones congénitas que pueden tener estas, ya sea muy grande o curveada o los factores que sea de malformación.

– Otro factor importante a destacar es, el no poder respirar bien por las fosas nasales, esto implica si o si una operación a la nariz, por lo mismo que corre riesgo su salud y por ende su vida.

–  Un factor que constantemente suele ocurrir, y déjeme decirle que nadie está libre de los accidentes, en ciertas ocasiones cuando el accidente se ve afectado por todo el área de la nariz, hemos tenido casos de hacer la reconstrucción de la nariz por completo.

Bien ahora creo que la mejor decisión la tomas tu, nosotros nos encargamos de que afrontes el mundo de una manera más segura, tengas una mejor estabilidad emocional, dándote toda la seguridad y toda nuestra experiencia llevando diferentes tipos de operaciones a la nariz con éxito, nuestra trayectoria y experiencia son nuestro mejor respaldo.

 

¿Como se hace una operación a la nariz?

 

operaciones en la nariz

-  Lo primero que siempre recomendamos , a la hora de operarse primero que el lugar sea de confianza, que el doctor tenga toda la experiencia necesaria, y sea reconocido por el colegio de doctores en el Perú o el país que se encuentre.

- Deberá someterse a diferentes evaluaciones, cuando se haya recopilado todos los exámenes y evaluaciones por parte de su cirujano, deberá examinar la estructura de la nariz, para dar un diagnostico preciso, su cirujano hablara con usted diferentes temas, como el tipo de piel, el grado de deformidad, la característica el post operatorio y el objetivo de cómo quedara.

– Creo que está de más decirlo, pero lo nombraremos para una operación de éxito son varios factores que influyen, el centro quirúrgico tiene que estar completamente equipado.

– El paciente tiene que estar unas horas antes, la operación de nariz se puede realizar con sedación endovenosa profunda, o anestesia local o con anestesia general.

– El tiempo promedio de una operación de nariz es de promedio de dos horas, esto dependerá mucho del tipo de cirugía de la nariz que se llevara, en el caso de una rinoplastia segundaria puede requerir un lapso de tiempo más prolongado.

– Al realizar los cortes o incisiones, llevando a cabo las correcciones indicados por el cirujano.

– Una vez realizado el proceso de corrección de la nariz, se repone la piel despegada y se cierran las incisiones, tras finalizar este proceso se coloca unos tapones internos, que se mantendrá un promedio de dos días.

– Después terminada la operación, el paciente puede volver a casa ese mismos día, no teniendo dificultad alguna de ella, en todo caso dependiendo del diagnostico del doctor(a) donde indicara el día a regresar para su pos operatorio.

Para saber más sobre la rinoplastia :

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

312 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>