(511) 226-6318 | 999488746 contacto@cirugiaesteticamendez.com

¿Qué puede corregir los hilos rusos?

Hilos tensores para el rostro

hilos tensores para la cara

Los hilos rusos en el rostro, así como la aplicación de la nariz, va tener por objetivo la recuperación de los rasgos juveniles, que con el paso de los años se perdieron, elevando las cejas, recuperando el volumen de los pómulos aliviando, de esta manera, los surcos que se forman a ambos lados de la boca, también la redefinición de los bordes de la mandíbula, el levantamiento yreafirmación de zonas flácidas del cuello y la cara.

Hilos tensores por los glúteos

Esta técnica va permitir el levantamiento y aumento de volumen del glúteo, el cual será más firme, más atractivos y de forma natural. Es un procedimiento sencillo, de forma ambulatoria, por lo que no requiere internación del paciente.

 El resultado que se obtendrá es inmediato. Hoy en día no solamente las mujeres acuden para tonificar esta parte del cuerpo y así verse bien, sexys, sino que los varones también lo hacen. Unos glúteos que sean curvos y tonificados le hará verse bien. El hilo utilizado es resistente y no se afloja, pero si hay que dejar en claro que los tejidos continuarán su proceso de caída, con el paso de los años, por lo que podrá repetirse el procedimiento luego de algunos años, si fuera el caso necesario.

 Hilos tensores en los brazos

¿Tienes brazos flácidos? ¿No te gusta cómo se ven? Es momento de hacer algo en tu vida y que esos brazos pueden ser tonificados, recurramos a lo estético y en esta oportunidad la técnica de los hilos rusos ayudará a que esos brazos flácido y colgante, desaparezcan.

Una técnica que se desarrolla entre una y dos horas por región en los brazos se colocan  dos hilos por brazo, logrando tensar el brazo. Los hilos se colocan de manera invisible sin cicatrices  ayudando así a mejorar  los brazos en la región del musculo tríceps, que es la que sufre mayor  flacidez  siendo los hilos rusos  uno de los tratamientos  no  quirúrgicos   con mayor auge en el mundo está indicado  tanto en hombres como en mujeres y el tiempo de recuperación está alrededor de una semana  el procedimiento  en indoloro  ya que  es con anestesia local  y el número de  hilos depende  de la edad  y el requerimiento del paciente.

Hilos tensores en el abdomen

hilos tensores para el rostro

Uno de los grandes problemas hoy en día tanto de hombres como mujeres, es la flacidez abdominal. Si bien se recurre a  métodos como hacer ejercicio o tener una dieta equilibrada y no se consigue tener los resultados esperados, es ahí en donde muchos de los pacientes recurren a cirugías estéticas en busca de su problema. Esas zonas en donde se concentra adiposidades y que sin duda le hacen sentir mal por no tener el cuerpo deseado y que puede originar complejidades.

 Los hilos tensores o hilos rusos contribuyen a mejorar la flacidez abdominal, el cual muestra resultados efectivos al paciente, que  realiza este procedimiento. Lo bueno de este procedimiento es que la recuperación es rápida y puede regresar a trabajar o realizar sus actividades normalmente. Se realiza en dos horas, luego se usará una faja hasta que el médico indique cuando retirarla.

 La duración dependerá de la cantidad de hilos a usar, como es claro cada paciente tendrá un volumen distinto. Se usa anestesia local y una de las grandes ventajas es que se puede realizar por etapas logrando así un abdomen  con mucho más tono firme y tonificad.

Para saber más sobre los hilos rusos:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

263 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>