Cirugia estética y reconstructiva

Cirugia plastica

La otoplastia

La otoplastia en Lima – Perú

operación de orejas  El problema de las orejas, ya sea deformaciones o asimetrías, que en el paciente no solamente ocasionará problemas en su estética, sino que también generará trastornos psicológicos y una moral baja. En los niños puede ser cruel ya que los compañeros lo tomarán como burla y eso puede generar acomplejamientos.

 En el Perú se pueden observar muchos casos sobre el tema en las orejas ¿pero existe la solución ante este problema? ¿El método es efectivo? ¿Quedará natural? Sin duda son interrogantes que muchos pacientes pueden plantearse.

 La cirugía estética le dará una nueva apariencia, gracias a la otoplastia que  ayudará a corregir deformidades, logrando que las orejas queden más pegadas a la cabeza y con una apariencia natural. También reducir el tamaño de las orejas. Un procedimiento que mejorará el aspecto y el autoestima de la persona.

 Otoplastia: Una cirugía de orejas

 Es una cirugía recomendada para pacientes que no se sienten bien con las orejas que tienen, ya sea grandes, deformes y que sin duda afectan su psicología, moral y que muchas veces por causa de este problema no pueden desenvolverse socialmente, ni desarrollarse como profesionales.

 Es una intervención sencilla  que consiste en remodelar los pabellones auriculares. La idea es darle una forma más anatómica al pabellón auricular. Cabe resaltar que la cirugía ayudará a mejorar y corregir deformidades, no a escuchar mejor  u otros problemas de sordera.

  Los resultados que puedes esperar con una operación de orejas

otoplastia en lima - peru

 El objetivo de la otoplastia es darle una nueva forma a las orejas y que al paciente le dará una nueva apariencia. Antes de la operación el cirujano dará las recomendaciones del caso, ya que no solamente una oreja pueda requerir corregir la deformidad, sino que darle simetría a ambas

Una operación que puede durar entre una hora u hora y media, en donde luego de su realización los pacientes llevarán orejeras entre dos y cuatro semanas.El resultado es efectivo, la mayoría de personas que se someten a la cirugía quedan contentas y satisfechas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La otoplastia, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube